sábado, 21 de mayo de 2011

Borrón y cuenta nueva

Llevaba con la idea de hacer un blog bastante tiempo. Hoy, ante la imperiosa necesidad de escribir, me he decidido.

Lo hago con tristeza pero con esperanza. Hoy se ha acabado el que espero que sea el peor año de mi vida. Todo lo que se podía torcer se ha torcido. De lo impensable lo malo, y de lo malo lo peor.

La lectura positiva de todo esto, es que espero que a partir de ahora todo vaya a mejor. Ciertamente hay muchas cosas que se pueden ir al traste, pero creo que ya estoy lleno con la porción de destino que me ha tocado.

A quien lea, le digo que es mejor aprovechar lo que se tiene y recibir lo bueno que queda por llegar que llorar por lo que se ha perdido o por lo imposible. Quien pueda escribir y leer esto, se da cuenta de que hay mucha gente que lo tiene más crudo. Y quiero creer que se ha acabado el preguntarme por qué me pasa esto a mí, entre otras razones por esa.

Ya he llorado bastante. Mucho. Pero he asimilado cosas. Me he terminado de dar cuenta de que esto no es un jardín de rosas. He cambiado. Toca mirar hacia adelante y hacia arriba.

PD - Relacionado con mi último mal trago, si le tenía algún tipo de resquemor al Valencia CF, un equipo de caballeros, hoy ha desaparecido. Sólo hay agracecimiento por lo que han hecho, aunque no haya servido para nada. No se puede describir con palabras.

1 comentario: